¿Qué quieres aprender?

ANÁLISIS FINANCIERO CFA

ANÁLISIS FINANCIERO CFA

Universidad Politécnica de Madrid

Postgrado presencial

Madrid


Precio a consultar

Los métodos cuantitativos son hoy un pilar fundamental de las finanzas. La modelización financiera forma parte de los procesos de análisis y seguimiento de las carteras gestionadas, de admisión de riesgo de productos bancarios como tarjetas y hipotecas, de la valoración de productos derivados y de gestión de productos exóticos.

Este curso ofrece la posibilidad de ver cómo se aplican las herramientas cuantitativas en finanzas, basado en el programa CFA, dando la formación suficiente para pasar el primer nivel de la acreditación.

Accede a CFA CAd Un aspecto clave de este curso es que está también enfocado a la preparación del examen para el Level 1 del programa CFA y la certificación Certified Advisor CAd (MIFID II), acreditación de primer nivel del prestigioso Chartered Financial Analyst (CFA), de forma que los egresados del curso se encuentren en situación óptima para la superación de dicha prueba (examen externo).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Julio 2022

Temario completo de este curso

  • El Especialista en Análisis Financiero CFA, desarrollado conjuntamente por la IEN y la CFA Society Spain, está dirigido a profesionales que quieran desarrollar o dar un impulso a su carrera en los Mercados Financieros, las Finanzas Corporativas, las Fusiones y Adquisiciones o los Mercados de Capitales, así como para analistas bursátiles y profesionales del área de tesorería. El programa te prepara para realizar y superar el examen de la acreditación de primer nivel Chartered Financial Analyst CFA (examen externo), y simultáneamente para obtener el Certified Advisor CAd (MIFID II).
  • Especialista en Análisis Financiero CFA
  • IEN
  • CFA Society Spain,
  • Mercados Financieros, las Finanzas Corporativas, las Fusiones y Adquisiciones o los Mercados de Capitales, así como para analistas bursátiles y profesionales del área de tesorería
  • Chartered Financial Analyst CFA (examen externo), y simultáneamente para obtener el Certified Advisor CAd (MIFID II).
  • Accede al Programa detallado en:
  • Programa detallado
Ver más