¿Qué quieres aprender?

ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

Universidad Politécnica de Madrid

Postgrado presencial

Madrid


Precio a consultar

Curso dirigido a profesionales relacionados con la seguridad industrial en instalaciones donde se manipulen o procesen sustancias que puedan generar atmósferas explosivas.

El objetivo es la certificación de personas, es decir, capacitar a los técnicos para la verificación al nivel más alto del cumplimiento global de los requisitos para la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo.

Así mismo, se pretende formar a técnicos para cumplir lo establecido en el REAL DECRETO 681/2003, de 12 de junio, sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas en el lugar de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Julio 2022

Temario completo de este curso

  • MÓDULO 1: Seguridad industrial MÓDULO 2: Seguridad contra incendios MÓDULO 3: Generación de atmósferas explosivas MÓDULO 4: Clasificación de áreas con riesgo de explosión MÓDULO 5: Requisitos de equipos e instalaciones MÓDULO 6: Medidas de prevención y protección contra explosiones
Ver más