¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Auditoría de Cuentas y Gestión Contable de la Empresa

Postgrado en Auditoría de Cuentas y Gestión Contable de la Empresa

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


7.600
+ IVA

El Postgrado en Auditoría de Cuentas y Gestión Contable de la Empresa de la UPF Barcelona School of Management te especializa en los conceptos esenciales de la profesión del auditor y te introduce en los aspectos clave de la contabilidad empresarial local e internacional. El postgrado hace especial hincapié en el análisis del estado económico y financiero de una empresa con un alto enfoque analítico y estratégico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

A quién va dirigido Se dirige a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos en el campo de la auditoría, tanto desde un punto de vista externo como interno. También está destinado tanto a aquellas personas que inicien su carrera profesional y desean acceder al mundo de la auditoría, como a los profesionales del sector interesados en actualizar o profundizar sus conocimientos. Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

Objetivos

  • Dirigir un departamento de finanzas, económico y financiero o de contabilidad y de control de gestión de la empresa.
  • Trabajar en auditorías externas o en departamentos empresariales de auditoría interna.
  • Tomar decisiones financieras óptimas y relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia de la organización, formular y controlar la política financiera.
  • Saber obtener información sobre la propia empresa y su entorno.
  • Implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.
  • Perfeccionar las habilidades directivas necesarias en las áreas de finanzas y contabilidad.

Ver más