¿Qué quieres aprender?

Contador Público

Contador Público

INSTITUTO COLBERT

Postgrado presencial

Córdoba (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 5 Años

Como Técnico Universitario en Administración estará capacitado para:

Colaborar en el asesoramiento y asistencia técnica a las funciones directivas en organizaciones de cualquier finalidad.

Colaborar en el diseño e implementación de estructuras de organización y de sus sistemas de información.

Operar y supervisar sistemas contables de crédito, de stocks, y sistemas informáticos de uso habitual en la administración organizacional y diversos instrumentos públicos y privados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

Temario completo de este curso

Como Contador Público estará capacitado para:
  • Diseño de estructuras de organización administrativo – contable y de sus sistemas de información, relativos a: Estructura de la organización, Sistema contable y Participación en la implementación de sistemas de procesamiento de datos.
  • Confección, análisis, proyección y dictámenes de estados contables.
  • Análisis e informes sobre costos y gestión.
  • Auditorias contables y operativas.
  • Análisis económico y financiero de empresas: Estudios sobre la situación financiera y patrimonial y Participación en análisis de proyectos de inversión.
  • Asesoramiento a sociedades y otros entes: Actuación en las distintas etapas de la vida del ente, Actuación como síndico societario y Transmisión de fondos de comercio.
  • Asesoramiento en materia laboral y de seguridad social: Operatoria administrativo – contable, Actuación en recursos administrativos y Actuación como funcionario en organismos de recaudación previsional.
  • Asesoramiento impositivo: Análisis de la situación del ente frente a los distintos tributos, Operatoria administrativo-contable, Actuación en recursos administrativos, Asesoramiento sobre regímenes de promoción y Actuación como funcionario en organismos de recaudación tributaria.
  • Actuación judicial: Como síndico en concursos y quiebras, Liquidación de averías y siniestros, Estados de cuentas en disolución y liquidación de sociedades y Dictámenes e informes contables en administraciones e intervenciones judiciales.
Ver más