¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialidad en Gestión Hotelera

Diploma de Especialidad en Gestión Hotelera

CETT-UB

Postgrado presencial

Barcelona


1.100

Duración : 2 Meses

Programa de Especialización CETT de alta aplicabilidad y focalizado que tiene como objetivo capacitar profesionales del turismo y la hotelería en la gestión integral de un establecimiento de alojamiento, eficiente y óptimamente. Al finalizar la formación se obtendrá el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN CETT DE GESTIÓN HOTELERA

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Junio 2023

Objetivos

Conocer los fundamentos de la gestión del negocio hotelero Obtener una visión global de la operativa basada en procesos Conocer las herramientas de control y seguimiento de la gestión de operaciones hotelera Conocer y a analizar los recursos que utiliza la empresa para desarrollar su actividad Determinar los rendimientos de los distintos departamentos o centros Consolidar las bases de la gestión eficaz de la comercialización del producto hotelero según las políticas de comercialización. Conocer los fundamentos para la óptima gestión de las personas y su desarrollo en la empresa.

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales que quieran especializarse en la gestión de un establecimiento de alojamiento turístico y acceder a un puesto de responsabilidad. También a profesionales de otros sectores o actividades que requieran conocer los fundamentos del negocio hotelero y su gestión.

Temario completo de este curso

Se puede obtener realitzando una formación integral basada en los cuatro módulos siguientes, que también pueden cursarse de forma independiente:

  • Módulo 1. Gestión de operaciones en alojamiento
  • Módulo 2. Gestión económica financiera en alojamientos
  • Módulo 3. Gestión comercial en alojamientos
  • Módulo 4. Gestión de personas en alojamientos
Ver más