¿Qué quieres aprender?

Diploma en Finanzas para no Financieros

Diploma en Finanzas para no Financieros

Galicia Business School

Postgrado presencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 4 más


1.195

Aprende las bases de las finanzas aplicables a tu empresa o departamento

Este programa responde a las necesidades de aquellos profesionales que, si bien no vienen de la rama económica, su actual trabajo demanda conocimientos en estas áreas. Con el Diploma en Finanzas para no Financieros podrás asimilar, sin necesidad de conocimientos previos, la información contable-financiera de tu empresa o departamento. Es un programa que busca aportar a los profesionales los conocimientos suficientes de forma que puedan adquirir una visión crítica del estado financiero de su entidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
A Coruña
Lugo
Ver más

A quién va dirigido

Profesionales o directivos que necesitan comprender la realidad económica de la empresa, bien por requerimiento de su puesto, o por necesidades de su organización. Empresarios, emprendedores y directivos de cualquiera de los departamentos de una organización.

Requisitos

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.

Temario completo de este curso

Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (cuatro horas el viernes por la tarde y otras cuatro el sábado por la mañana). Además de las 32 horas en el aula, se estiman necesarias otras 16 de trabajo individual del alumno con proyectos, casos y lecturas. Los módulos que componen este programa son los siguientes:
• Gestión Económica de la Empresa• Gestión Financiera, Decisiones de Inversión y Financiación • Control de Gestión
Al terminar el diploma serás perfectamente capaz de: Gestionar el área económico-financiera de tu empresaComprender los elementos esenciales del balance y la cuenta de resultados y otros estados financieros de cara al análisis y diagnóstico económico de la empresa. Analizar los proyectos desde un punto de vista financieroComprenderás las bases para analizar la viabilidad económica de un proyecto o negocio. Realizar presupuestos y controlar los resultados económicosManejarás con soltura los componentes de un presupuesto y conocerás las partes que integran un sistema de control de gestión.
Ver más