¿Qué quieres aprender?

Diploma de Innovación en Producción de Ofertas Gastronómicas Sostenibles

Diploma de Innovación en Producción de Ofertas Gastronómicas Sostenibles

CETT-UB

Postgrado presencial

Barcelona


8.448

Duración : 1 Año

¡Da el salto y conviértete en un profesional de la producción en gastronomía sostenible!

Con el curso Innovación en Producción de Gastronomía Sostenible del CETT-UB podrás crear una oferta gastronómica, las recetas de un restaurante según los parámetros de la sostenibilidad: circularidad, inclusividad y responsabilidad.

El sector de la restauración requiere de nuevos profesionales capaces de transformar sus procesos y diseñar una oferta inclusiva y zero-wasted. Súmate al cambio y adquiere nuevas habilidades profesionales. Transforma tu carrera y ayuda a los restaurantes y negocios gastronómicos a adaptar sus procesos y oferta según criterios sostenibles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

Te presentamos algunos de los objetivos de este programa: - Formar profesionales capaces de dar respuesta a los retos que genera la aplicación de la circularidad, la accesibilidad y la responsabilidad social en la gastronomía, teniendo en cuenta todas sus dimensiones (ambiental, económica, social y cultural) a través de la innovación culinaria. - Capacitar para adaptar los procesos y productos gastronómicos a una visión sostenible de 360º, innovar en cocina y gastronomía, creando ofertar circulares que maximicen el aprovechamiento de los alimentos. - Explorar las herramientas para la innovación en gastronomía que permitan crear una oferta o menú adaptados. - Conocer las tecnologías disruptivas que ayuden transformar de forma competitiva un negocio gastronómico en un entorno sostenible.

A quién va dirigido

Este curso de innovación culinaria y sostenibilidad se dirige a: - Profesionales del sector Gastronómico: empresarios, propietarios, chefs, pasteleros, asesores y consultores gastronómicos, técnicos de I+D de la industria gastronómica. - Técnicos que ejercen cargos operativos en empresas gastronómicas profesionales. - Profesionales del sector gastronómico con más de 3 años de experiencia. - Emprendedores/as con iniciativa.

Requisitos

No es necesario tener una titulación universitaria, licenciatura, diplomatura o grado para acceder a esta formación.

Temario completo de este curso

A continuación podrás conocer las asignaturas de este programa:
  • Módulo 1: Fundamentos de sostenibilidad aplicada a la gastronomía
  • Módulo 2: Modelos de negocio circular, inclusivo y responsable
  • Módulo 3: Innovación en gastronomía sostenible
  • Módulo 4: Procesos y técnicas para ofertas gastronómicas sostenibles
  • Módulo 5: Gastronomía y emprendimiento
Ver más