¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Estrategia de Servicios de Salud

Diplomado en Estrategia de Servicios de Salud

Universidad de Los Andes

Postgrado presencial

Las Condes (Chile)


Precio a consultar

Duración : 7 Meses

El diplomado nace como una propuesta de educación continua que permite al estudiante integrar en el análisis del fenómeno salud-enfermedad, una visión de servicio a fin de otorgar la mejor gestión en prestaciones sanitarias al enfermo, con una sólida actuación ética. El programa desafía al estudiante a mantener una visión crítica de la institución en que participa y una constante preocupación por buscar modelos innovadores de servicio en base de la mejor evidencia disponible y valorando la percepción de calidad desde el punto de vista del paciente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Condes
Marzo 2020

Objetivos

Integrar los componentes básicos del servicio, a fin de otorgar la mejor gestión en prestaciones sanitarias al servicio de las personas, destacando una constante preocupación por la búsqueda de modelos innovadores de servicio en base al contexto epidemiológico, social y económico.

A quién va dirigido

Profesionales que de desempeñan en el área sanitaria, en servicios de salud públicos o privados, interesados en mejorar la gestión de prestaciones sanitarias.

Requisitos

Certificado de Licenciatura o Título profesional Currículum Vitae Cédula de identidad (por ambos lados) o Pasaporte en el caso de ser extranjeros. Experiencia profesional de al menos 3 años. Dominio computacional nivel usuario: Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) Dominio de inglés básico (lectura). Declaración de objetivos de una página (exponiendo su interés en el programa y las expectativas profesionales).

Temario completo de este curso

Innovación en modelos de negocio

Industria de la salud

Economía de la salud

Epidemiologia

Administración y estrategia

Gestión de servicios y prestaciones

Marketing de servicios para la gestión en salud

Antropología del servicios y ética de negocio

Ver más