¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Dirección de Empresa

Postgrado en Dirección de Empresa

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


6.700
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí

El Postgrado en Dirección de Empresa te ofrece una experta y sólida visión global en marketing, finanzas, contabilidad, operaciones, recursos humanos y estrategia de empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Se dirige a profesionales, responsables de áreas funcionales, directivos de empresa o propietarios y gestores de PYMEs, o a quienes quieren avanzar en su carrera profesional en cualquier organización, sea cual sea su tamaño u orientación. El Programa de postgrado de Dirección de Empresa tiene en cuenta la diversidad de experiencias profesionales y formación de cada participante. El programa está diseñado para adaptarse al grado de familiaridad previa que tenga cada alumno con las materias que se imparten.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

1. Por su excepcional equipo docente, que combina el mejor profesorado del departamento de Economía y Empresa de la UPF con directivos y profesionales de las empresas líderes del mercado.

2. Porque te permite experimentar cómo opera una organización en su conjunto a través de asignaturas prácticas: repasarás cada una de las áreas funcionales de la empresa para identificar y desarrollar las habilidades y conocimientos clave.

3. Porque preparas un plan de empresa a lo largo del programa, la mejor forma de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso a la vez que desarrollas tus habilidades de dirección y cooperación.

4. Porque aprendes a potenciar tus competencias para ejercer la dirección de personas e influir en la trayectoria de las organizaciones.

Ver más