¿Qué quieres aprender?

Experto en Compras y Aprovisionamiento

Experto en Compras y Aprovisionamiento

Area Internacional. Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Sevilla

Postgrado presencial

Sevilla


2.550

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2023

Objetivos

Las sesiones serán impartidas por profesionales acreditados de las diversas materias, con referencia continua a la práctica empresarial y utilización selectiva del método del caso. Se contará con la presencia de representantes destacados de la Administración de Aduanas y empresas de diversos tamaños y sectores, a fin de enriquecer la materia con el contraste de la práctica real. Enfoque práctico con debate e intercambio de experiencias entre los participantes y el equipo docente. Contenidos en detalle y profundidad que permiten obtener la máxima eficacia del trabajo en aula combinado con el trabajo individual. Los alumnos trabajarán durante el desarrollo del Curso Experto en un Proyecto de Compras y Aprovisionamiento con una inversión en tiempo de 65 horas. El trabajo se desarrollará bajo la metodología de “Action Learning Project” en la que un equipo se constituye para trabajar en un proyecto bajo unas condiciones reales de ejecución.

A quién va dirigido

Este programa va dirigido, fundamentalmente mandos intermedios de Pymes, que teniendo ya experiencia en estas actividades quieran experimentar un crecimiento. Igualmente a demandantes de empleo, ya que los empleos relacionados con la gestión de compras y aprovisionamiento están en claro crecimiento.

Requisitos

Grado, Ciclo superior o experiencia demostrada

Temario completo de este curso

VISION GENERAL
Módulo 1.- La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM).Módulo 2.- Incoterm.
COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
Módulo 3.- La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional.Módulo 4.- La Negociación con Proveedores Nacionales e InternacionalesMódulo 5.- Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores.Módulo 6.- Contratación, Técnicas de Negociación, El Factor HumanoMódulo 7.- Procedimientos Aduaneros y Fiscalidad en las Compras Internacionales (IMPORT)Módulo 8.- Estructura de Costes de CompraMódulo 9.- Financiación y Medios y Modos de Pago en las Compras Internacionales
PRODUCCIÓN
Módulo 10.- Sistemas de Producción y fabricaciónMódulo 11.- Sistemas de Control y Gestión de la CalidadLOS INCOTERMS 2010. QUE SON Y A QUE NOS AYUDA.
Concepto.¿Qué regulan los Incoterms?¿Qué está fuera de la regulación?Grupos o Categorías Básicas¿Qué determinan los Incoterms?Ejercicios.SISTEMAS Y TECNOLOGÍA
Módulo 12.- Sistemas de Información y Gestión.SEMINARIOS PROFESIONALES – Best Prácticas
Los incoterms y su vinculación con el transporte.VISITAS A EMPRESAS Y ENTIDADES
Ver más