¿Qué quieres aprender?

Experto En Derecho Y Compliance Tics

Experto En Derecho Y Compliance Tics

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Postgrado presencial

Madrid


1.100

Duración : 5 Meses

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones unida al Internet de las cosas, la inteligencia artificial, así como las nuevas tecnologías en el campo de la comunicación, la ingeniería o la medicina generan un nuevo escenario en el que el Derecho ocupa un amplio espacio. El jurista de este nuevo siglo no puede ejercer su labor social sin unos sólidos conocimientos que combinen el ámbito tecnológico con el ámbito jurídico.

El programa de Experto en Derecho y Compliance TIC te ofrece una inmejorable oportunidad de especializarse en una nueva rama del Derecho que precisamente atiende a los aspectos y repercusiones legales del fenómeno tecnológico y a su cumplimento normativo.

El desarrollo tecnológico, caracteriza el Derecho de las TIC como un área de especialización, la cual, presenta una demanda creciente de profesionales y en el que, el número de expertos especializados es aún escaso. De esta manera y de forma generalizada todos los informes y prospectivas de empleo para el sector señalan la consultoría legal TIC como una de las especialidades, entre la que ocupa un lugar destacado la consultoría legal, como el sector de mayor pujanza en la creación de empleo.

El programa está específicamente diseñado para cursarse conjuntamente con el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la UCJC, resultando un complemento excelente que permite al alumno comenzar el ejerció de la profesión con una especialización puntera.

Nuestro Título de Experto en Derecho y Compliance TIC aporta un nuevo punto de vista a la ahora de especializarse en nuevos conceptos del Derecho.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

Te capacita para el ejercicio profesional en una disciplina compleja, cambiante y multidisciplinar. Específicamente te asesoramos en materia de cumplimiento normativo de la regulación TIC.

Temario completo de este curso

Fundamentos tecnológicos

Propiedad intelectual e industrial tecnológica

Contratación electrónica e informática

Protección de datos

Ciberdelincuencia

Compliance TIC

Ver más