¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Medicamentos de uso veterinario

Postgrado de Experto en Medicamentos de uso veterinario

Universitat de Barcelona - Facultat de Farmàcia - Unitat de Tecnologia Farmacèutica

Postgrado presencial

Barcelona


2001-3000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2022

A quién va dirigido

Este curso está indicado para: Titulados superiores preferentemente afines a las ciencias de la salud que se quieran incorporar a la industria farmacéutica veterinaria. Profesionales de la propia industria con inquietudes para la Dirección Técnica, Desarrollo Galénico, Regulatory Affairs, Control de Calidad, Garantía de Calidad y todo lo relacionado en la elaboración del expediente de registro.

Temario completo de este curso

Objetivos del postgrado:

  • Conocer las instituciones europeas y españolas directamente implicadas en el Registro de medicamentos de uso veterinario. Conocer la normativa que se aplica en el Registro de medicamentos de uso veterinario, tanto a nivel europeo como a nivel local.
  • Conocer los requisitos técnicos para conseguir la autorización de comercialización de los medicamentos de uso veterinario a nivel del expediente de registro y de los diferentes tipos de procedimiento, análisis comparativo incluido.
  • Adquirir conocimientos prácticos aplicando la base teórica adquirida. Saber cómo se desarrollan los medicamentos de uso veterinario, pueden facilitar la entrada al mercado laboral en el sector farmacéutico veterinario.
Ver más