¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario en Gestión Aduanera y Comercio Internacional

Experto Universitario en Gestión Aduanera y Comercio Internacional

Universidad de Zaragoza

Postgrado presencial

Zaragoza


1.950

Duración : 1 Año

Criterios de selección

En la selección delos candidatos se priorizará a los Profesionales, Graduados, Licenciados y Diplomados en las áreas de Derecho, Relaciones Laborales, Economía y Empresa, entre otros. Una vez evaluados los anteriores apartados, el/la Director/a del Máster y la Comisión Académica valorarán la adecuación del candidato a los objetivos académicos y dinámica defuncionamiento del Máster, siendo éste el último requisito para su aceptación.

Una vez iniciado el curso, se observará si procede además la selección de 1 alumno con precio reducido cuya función principal sería la custodia de material audiovisual del Máster, y su uso durante las clases, así como otras funciones accesorias propias de la logística del material de alumnos durante las clases. Si el estudio pasara a la modalidad por videoconferencia se estudiarían funciones complementarias. Los criterios de adjudicación serán transparentes y se basarán en un 70% declaración de la renta el apartado de rendimientos que se definirá en la convocatoria o bien del alumno o si este no la realiza, entonces de la unidad familiar de la que depende. También se valorará en un 30%, el cv, expediente y entrevista personal si se estima oportuno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Marzo 2022

Temario completo de este curso

Módulos/Asignaturas
  • GESTION ADUANERA. Normativa Básica. Imposición aduanera. Procedimientos. Tributos estatales. Régimen sancionador. Revisión de las decisiones ad.
  • OPERACIONES EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL. Operaciones de compraventa. Logística y transporte. Medios de pago
Resumen objetivos
Orientado a formar profesionales que puedan ejercer como "Representante Aduanero". La acreditación de la superación del Experto en Gestión Aduanera, permite quedar exento de realizar la prueba teórica para la obtención del Título de Representante Aduanero, profesión regulada de acuerdo al RD 285/2014, de 25 de abril.
Ver más