¿Qué quieres aprender?

Full Stack Web Developer

Full Stack Web Developer

EIG Business School

Postgrado presencial

Granada


7.500
IVA exento

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada
Octubre 2023

Objetivos

Convertirte en un ingeniero de código capaz de adaptarte a las tecnologías actuales y futuras. Aprender a trabajar en un entorno colaborativo y basado en proyectos, donde desarrollarás habilidades de comunicación, reflexión y creatividad. Prepararte para el mundo laboral y conectar con las empresas más innovadoras del mundo, que buscan el talento de los alumnos formados en Holberton.

A quién va dirigido

Personas que quieren convertirse en ingenieros de software y trabajar en las empresas más innovadoras del mundo. Personas que quieren aprender haciendo, en un entorno colaborativo y basado en proyectos, sin profesores ni horarios. Personas que quieren desarrollar habilidades de comunicación, reflexión y creatividad, además de dominar los fundamentos de la informática y las tecnologías actuales y futuras. No se requiere ningún título previo ni experiencia en programación para entrar en Holberton. Sólo se necesita tener más de 18 años, un ordenador y pasar un test de admisión online.

Temario completo de este curso

Curso de Programación + Especialización Desarrollo Web Full Stack

Holberton Code. Aprender por proyectos

  • Adquiere nuevas habilidades y metodologías rápidamente y prepárate para triunfar en esta industria que cambia constantemente. Con este diploma de 2 años de duración podrás manejar las tecnologías actuales, pero también desarrollarás habilidades de aprendizaje que te permitirán adaptarte y aprender las tecnologías y los lenguajes de programación del futuro.
Ver más