¿Qué quieres aprender?

Postgrado Online en Blockchain y otras tecnologías DLT

Postgrado Online en Blockchain y otras tecnologías DLT

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


2.650
+ IVA

Sesión informativa online el próximo 16 de marzo a las 18.00 h. ¡Inscríbete aquí!

El Postgrado Online en Blockchain y otras tecnologías DLT de la UPF Barcelona School of Management es el único programa que integra los conocimientos tecnológicos, legales y empresariales necesarios para construir los nuevos modelos de negocio y que proporciona además una visión completa de las diferentes áreas que componen la tecnología Blockchain y su impacto en las organizaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El programa se dirige a profesionales senior que provengan de diferentes sectores (Banca y FinTech, consultores, abogados, ingenieros, etc.) con interés en conocer los retos y nuevos modelos de negocio que afectan a sus empresas.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque te proporciona las herramientas y conocimientos legales, tecnológicos y de gestión, necesarios para afrontar los retos que la innovación tecnológica está introduciendo en la sociedad y en el tejido empresarial.
  2. Porque te proporciona el conocimiento teórico y la implementación práctica de los nuevos modelos de negocio, Smart contracts y DApps
  3. Porque te ayuda a crear una red de contactos en uno de los sectores más punteros de la innovación empresarial.
  4. Porque al finalizar el programa resolverás un reto tecnológico-legal o tecnológico-empresarial planteado por empresas reales.
  5. Porque el profesorado se compone tanto de académicos de alta reputación como profesionales con talento emprendedor e innovador.

Ver más