¿Qué quieres aprender?

Postgrado Online en Controlling

Postgrado Online en Controlling

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


1.250
+ IVA

En el Postgrado Online en Controlling de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a desarrollar la función de controller de cualquier departamento financiero y a identificar cómo hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio. A lo largo del curso te especializarás en contabilidad analítica y planificación financiera avanzada y profundizarás, además, en los últimos procesos y herramientas informáticas necesarias para desempeñar esta función.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

A quién va dirigido A licenciados y graduados universitarios y a profesionales con experiencia interesados en conocer y dominar las políticas de financiación de la empresa, la valoración y la relación entre la empresa y el mercado. El programa se dirige a controllers, directores financieros, responsables de contabilidad así como a interesados en profundizar en estas temáticas. Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

Objetivos

Los objetivos de este programa de postgrado son los siguientes:

  • Saber desarrollar la función de control interno en la empresa.
  • Dominar y saber elegir e implementar las técnicas de control de gestión más avanzadas en función de las necesidades de la empresa y de sus objetivos.
  • Saber usar las herramientas necesarias para optimitzar el control de gestión.

Ver más