¿Qué quieres aprender?

Postgrado Online en Economía de la Salud

Postgrado Online en Economía de la Salud

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


4.850
+ IVA

El Postgrado Online en Economía de la Salud de la UPF Barcelona School of Management te especializará en la economía y gestión de los servicios sanitarios y del medicamento a la vez que te capacita para gestionar de un modo profesional las prestaciones sanitarias de cualquier administración, organización o seguro sanitario, sea público o privado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El programa se dirige a profesionales de los sectores sanitario y farmacéutico que no dispongan de tiempo para una formación presencial o prefieran una formación basada fundamentalmente en la comunicación virtual. El Postgrado Online en Economía de la Salud se adapta a las necesidades y requerimientos de profesionales con experiencia y de titulados recientes que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas. El programa se dirige a profesionales que, independientemente de su lugar de residencia, deseen seguir un curso a distancia de las características mencionadas. El programa se desarrolla en lengua castellana.

Temario completo de este curso

Objetivos

Proporcionar la formación especializada en economía y gestión de los servicios sanitarios y del medicamento (farmacoeconomía). La gestión en el sector sanitario y farmacéutico se entiende en el sentido más amplio e incluye las prestaciones de la Administración pública, los centros y servicios de las instituciones sanitarias a cualquiera de los niveles asistenciales, los proveedores de las prestaciones farmacéuticas, las agencias de evaluación de medicamentos y tecnologías médicas, así como la industria y los distribuidores farmacéuticos, las entidades aseguradoras y las consultoras de este sector.

El programa tiene un especial interés para los profesionales y titulados relacionados con el sector sanitario e interesados en los temas de economía de la salud, farmacoeconomía, diseño y gestión de programas de calidad. El postgrado se dirige especialmente a estos titulados y profesionales y les ofrece una formación académica con una elevada reputación en el mercado. El programa no exige a los participantes conocimientos económicos previos.

Ver más