¿Qué quieres aprender?

Curso de Posgrado Intensivo Ingeniería de Plásticos

Curso de Posgrado Intensivo Ingeniería de Plásticos

Pontificia Universidad Católica Argentina

Postgrado presencial

Buenos Aires (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Gerentes, jefes, coordinadores, líderes y profesionales con potencial de sectores de producción de industrias plásticas, consultores independientes y profesionales de empresas proveedoras y de servicio de la industria plástica.

El perfil de los participantes a ediciones anteriores fue el siguiente:

Empresa: Autosal, Bandex, Barbury, Benito Roggio, Dafu, Das Dach, Dupont, Faber Castell, Dow Chemical, FAEN, Globo, Greif, Grenoble Inversiones, Ieacsa, Indelplast, Ind. Huls, IPS, Isolant, Multijacto, Nicieza y Taverna, Nicoll, Nikron Sud, Norlit, Packall, Petroken, Plasticraft, Plustec, Poliversal, Priva, Protefilm PVC, Tecnocom, Resino, Sanlufilm, Sebastian Naso, Sinea Plásticos, Stel, Teybo, Toyota, Tramontana, Universidad Nacional de Jujuy, Valbo.

Cargo: Analista para el Desarrollo de Nuevos Negocios, Director, Asesor / Consultor, Asistente de Control de Calidad, Becaria CONICET, Gerente Comercial, Gerente de manufactura, Gerente de Planta, Gerente de Proyectos, Gerente Técnico, Ing. de Desarrollo, Ing. de Planta, Ing. de Proceso, Ingeniero, Jefe de Aseguramiento de Calidad, Jefe de Control de Calidad, SHPA, Jefe de Planificación y Elabaroción de compuestos, Jefe de Planta, Jefe de Mantenimiento, Jefe de Producción, Presidente, Socio gerente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Temario completo de este curso

El Curso de Posgrado Ingeniería en Plásticos, es un curso que dicta la Universidad Católica Argentina UCA, junto con la Cámara Argentina de la Industria Plástica CAIP

La modalidad del desarrollo del curso de posgrado en Ingeniería de Plásticos consiste en 19 clases semanales de régimen “online” y 1 clase presencial “optativa” en Buenos Aires - Argentina. El curso tiene una duración total de 100 horas. La clase presencial optativa se desarrolla en el laboratorio de la Cámara Argentina de la Industria Plástica en Jerónimo Salguero 1939, C1425 CABA

MODALIDAD ONLINE

Las clases virtuales se cursan vía Internet y requieren de una dedicación semanal de aproximadamente 2 horas en Internet (no continuas) y 2 horas off-line en el día y horario que el alumno “determine” y a un ritmo de “una” clase por semana.

Se requiere de una PC con conexión a Internet y placa de sonido. La metodología empleada incluye el acceso on-line del material didáctico y la recepción diferida de las clases en formato de voz/texto junto a las diapositivas empleadas por el docente.

Las clases poseen una serie de actividades individuales asociadas (ejercicios, análisis de casos y desarrollo de trabajos prácticos). Al completar cada módulo se evalúan los conocimientos adquiridos, lo cual habilita al participante a continuar con la cursada del siguiente módulo.

Los participantes tienen la posibilidad de participar en foros de discusión con otros participantes, foros y chat con los integrantes de su grupo y consultas personales con el coordinador del curso y con el profesor correspondiente.

Ver más