¿Qué quieres aprender?

Postgrado en protección de datos y seguridad de la información

Postgrado en protección de datos y seguridad de la información

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


2.100
+ IVA

El Postgrado en protección de datos y seguridad de la información de la UPF Barcelona School of Management te proporciona las herramientas y habilidades tanto jurídicas como técnicas para desarrollar las funciones inherentes al rol de Delegado de Protección de Datos (Data Protection Officer, DPO).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

A quién va dirigido El Postgrado en protección de datos y seguridad de la información se dirige a aquellos profesionales (juristas, ingenieros y graduados o licenciados en disciplinas afines) que ya ejercen o quieren ejercer la función de Delegado de Protección de datos, que quieran especializarse en esta materia y/o se quieran certificar como Delegado de Protección de Datos.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque te prepara para identificar si una determinada actividad, que implica datos de carácter personal, se ajusta al RGPD y otras normativas aplicables.
  2. Porque te proporciona los conocimientos técnicos y organizativos para poder cumplir las previsiones del RGPD y otras normativas aplicables.
  3. Porque prevé una formación interdisciplinar impartida por profesionales del Derecho y de la tecnología de la información y la comunicación.
  4. Porque te prepara para desarrollar la función de Delegado de protección de datos (Data Protection Officer, DPO) en una organización pública o privada.

Ver más