¿Qué quieres aprender?

Postgrado Semipresencial en Contabilidad Financiera

Postgrado Semipresencial en Contabilidad Financiera

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


1.350
+ IVA

El Postgrado Semipresencial en Contabilidad Financiera de la UPF Barcelona School of Management te especializa en los aspectos clave de la contabilidad empresarial local e internacional y te introduce en los conceptos esenciales de la profesión del auditor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El postgrado se dirige a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocimientos en el campo de la contabilidad y la auditoría y que deseen enfocar su carrera profesional al ámbito de la contabilidad o la auditoría. Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

Objetivos

Los objetivos de este programa de postgrado son los siguientes:

  • Dominar la normativa contable española y las normas internacionales de información financiera y conocer las últimas novedades sobre éstas.
  • Conocer las diferencias entre la normativa contable española, las normas internacionales de información financiera y otras normativas contables (US GAAP).
  • Dominar los métodos y las etapas para la consolidación de estados financieros así como las normas para la formulación de estados financieros consolidados.
  • Conocer los principios y normas de la auditoría y como realiza el auditor su tarea.

Ver más