¿Qué quieres aprender?

Postgrado Semipresencial en Finanzas Internacionales

Postgrado Semipresencial en Finanzas Internacionales

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


1.350
+ IVA

Totalmente impartido en inglés, el Postgrado Semipresencial en Finanzas Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te formará como profesional experto en finanzas y contabilidad, pensando especialmente en empresas con una fuerte presencia a nivel internacional. Se tratarán aspectos básicos como el conocimiento detallado de la normativa contable internacional, gestión financiera de multinacionales o fiscalidad internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Concebido específicamente para aquellos estudiantes y profesionales interesados en trabajar en multinacionales y empresas internacionalizadas, el Postgrado Semipresencial en Finanzas Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te proporcionará los conocimientos y recursos necesarios para desarrollar tu carrera profesional en el campo de la dirección financiera y contable en un entorno internacional y de actualidad. En el postgrado participan titulados universitarios y profesionales en activo de departamentos de contabilidad y finanzas. Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

Objetivos

  • Conocer exhaustivamente el funcionamiento de la normativa contable internacional (NIIF - IFRS).
  • Saber relacionar los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación en entornos internacionales.
  • Saber diseñar la planificación fiscal de una empresa de manera óptima, teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la fiscalidad internacional.
  • Entender el funcionamiento de las cuentas en divisas y los productos financieros más adecuados para la gestión de los riesgos de tipo de cambio, tipos de interés y riesgo país.
  • Conocer los elementos conceptuales que ayudan a diseñar la política financiera de la empresa.

Ver más