Postgrado presencial
Fuenlabrada (Madrid)
Duración : 4 Días
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
• Que el alumno sea capaz al finalizar el curso de abordar un proyecto en ROS, siendo consciente de las herramientas, procedimientos y buenas prácticas en esta tecnología. • Que el alumno obtenga una visión general de los problemas que se presenta en Robótica Móvil y las soluciones propuestas en ROS.
A quién va dirigido
Ingenieros y profesional que quieran formarse en el campo de la Robótica
Requisitos
Se requiere un título de Ingeniero. En caso de no contar esta formación, se puede aportar experiencia profesional en el campo de la Ingeniería. Conocimientos de programación en Python/C++ y entorno Linux.
Temario completo de este curso
El programa está organizado en 4 jornadas de 4 horas:
Jornada I
Jornada II
Jornada III
Jornada IV