¿Qué quieres aprender?

AWS Academy Cloud Architecting ACA

AWS Academy Cloud Architecting ACA

Digitech

Postgrado online


650
IVA exento

Duración : 4 Semanas

AWS Academy Cloud Architecting ( Arquitectura en la Nube ), cubre los aspectos fundamentales de la creación infraestructura de TI en AWS. Este curso está diseñado para enseñar a los arquitectos de soluciones a optimizar el uso de la Nube de AWS por medio de la compresión de los servidores de AWS y de como encajan en una solución en la Nube. Se destacan las prácticas recomendadas para la Nube de AWS que aplican a todos los tipos de Arquitectura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Tomar decisiones sobre Arquitecturas a partir de los principios y las Prácticas recomendadas sobre Arquitectura AWS. -Usar los servicios de AWS para lograr que la infraestructura sea escalable , fiable y de alta disponibilidad. -Usar AWS Managed services para lograr mayor flexibilidad y resiliencia en una infraestructura. -Aumentar la eficacia de una infraestructura basada en AWS para incrementar el desempeño y reducir costos. -Usar el marco de buena Arquitectura para mejoras las arquitecturas con las soluciones AWS.

A quién va dirigido

Estudiantes que quieran explorar casos prácticos en los que se demuestra la forma en que algunos clientes de AWS, diseñaron sus infraestructuras, así como las estrategias y los servicios que implementaron. Por ultimo en el curso se brindan oportunidades para que los estudiantes, creen una variedad de infraestructuras mediante un enfoque guiado y práctico.

Requisitos

Para asegurar el éxito de este curso los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: -Haber completado AWS Academy Cloud Foundations (ACF) ( conceptos básicos de la Nube de AWS Academy) o tener una experiencia equivalente. -Tener conocimientos prácticos sobre los sistemas distribuidos. -Estar familiarizados con los conceptos básicos sobre redes. -Tener conocimientos prácticos sobre las arquitecturas de varios niveles. -Estar familiarizados sobre conceptos básicos en la Nube.

Temario completo de este curso

Módulo 1:
Bienvenido a WAS Academy Cloud Architecting ( conceptos de la Nube).
Módulo 2: Diseño del Entorno.
Módulo 3: Diseño con alta disponibilidad I
Módulo 4: Diseño con alta disponibilidad II
Módulo 5: Automatización de la infraestructura.
Módulo 6: Desacoplamiento de la infraestructura.
Módulo 7: Diseño de medios a escala Web .
Módulo 8: Marco de buenas arquitectura
Módulo 9: Primer pilar de buena Arquitectura. Excelencia operativa.
Módulo 10: Segundo pilar de nuena arquitectura. Seguridad.
Módulo 11: Tercer pilar de buena arquitectura. Fiabilidad.
Módulo 12: Cuarto pilar de buena arquitectura.Eficacia de rendimiento.
Módulo 13: Quinto pilar de buena arquitectura. Optimización de costos.
Módulo 14: Troublesshooting ( solución de problem as.
Módulo 15: Patrones de diseño y arquitectura de muestra.
Ver más