¿Qué quieres aprender?

Postgrado en BLOCKCHAIN BUSINESS | ENGINEERING 2019

Postgrado en BLOCKCHAIN BUSINESS | ENGINEERING 2019

BIT- Blockchain Institute & Technology

Postgrado online


7.000

Duración : 6 Meses

Ya puedes realizar este Postgrado en Blockchain engineer con el que aprenderás sobre el desarrollo de aplicaciones en los frameworks DLT Ethereum y Solidity.

Dentro del temario encontrarás: sistemas y equipos de minado, montaje y configuración de nodos, uso de wallets, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Es un programa ideal para adquirir el dominio completo de Blockchain que otorga una ventaja tecnológica que marca la diferencia. Los participantes que superen el programa se convertirán en profesionales capaces de entender la tecnología Blockchain y las DLT’s y de diseñar modelos de negocio complejos. Podrán construir tokens, analizar complejos criptoactivos, diseñar smart contracts, conocer las implicaciones legales y fiscales de una economía global y distribuida. 1. Obtener las capacidades de abstracción y design thinking para conceptualizar soluciones basadas en Blockchain en nuevos casos de uso o modelos de negocio de tu sector o empresa. 2. Conseguir un completo conocimiento de las arquitecturas, protocolos y características de seguridad que hay detrás de los proyectos Blockchain. 3. Conocer las infraestructuras necesarias para la implantación y uso de las criptomonedas, así como de los equipos de minería mas difundidos. 4. Estudiaremos las diferencias de los principales algoritmos de consenso (POW, POS, POW+POS y DPOS) que existen y el proceso de inclusión de nuevos bloques en la Blockchain (minería). 5. Desarrollar con las herramientas más populares Ethereum e Hyperledger. Hyperledger Composer, funcionamiento del Fabric y la creación de Smart contracts en chain code. 6. En definitiva: aprender a desarrollar efectivamente una aplicación completa entendiendo todas sus partes técnicas y el ciclo de vida de un proyecto en Blockchain.

Temario completo de este curso

1. Obtener las capacidades de abstracción y design thinking para conceptualizar soluciones basadas en Blockchain en nuevos casos de uso o modelos de negocio de tu sector o empresa.
2. Lograr las habilidades de análisis técnico y fundamental para identificar proyectos de Blockchain actuales con potencial de crecimiento, teniendo en cuenta las dinámicas de mercado y los posibles escenarios.
3. Aprender a analizar el mercado de las criptoactivos mediante indicadores que reflejen el alcance de su funcionamiento, valor y estado.
4. Manejar con soltura los tokens tanto dentro como fuera del espacio cripto, de la interoperatividad entre plataformas y del control adecuado de su liquidez y volatilidad.
5. Comprender el marco legal y jurídico de aplicación del Blockchain en la gestión de transacciones, contrataciones y permisos en modelos de negocios descentralizados.
6. En definitiva, dominar a fondo los conceptos y mecanismos que dan lugar al funcionamiento de este nuevo paradigma tecnológico y saber emplearlo de manera productiva.
Ver más