¿Qué quieres aprender?

Certificación internacional en Agile Supply Chain

Certificación internacional en Agile Supply Chain

Change Americas SAS

Postgrado online


749

Porque hoy los ojos de las empresas están puestos en las Áreas de Abastecimiento, es cuando vemos que las cadenas de suministro son la primera palanca para llevar a cabo la estrategia comercial y financiera en las compañías. A través del programa “Agile Supply Chain” incorporaremos metodologías que permitirán diseñar una estrategia de abastecimiento efectivo y operar tan ágil y eficiente como sea posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Interiorizar, potencializar y vivir las habilidades personales esenciales para movilizar equipos de compras y las relaciones con las demás áreas de la organización. - Incorporar una mentalidad de agilidad en el área de compras y aplicarla en sus procesos, proyectos y negociaciones a través de las mejores las prácticas del mercado. - Capitalizar los aprendizajes y conocimientos de los equipos de compras para impulsar el mejoramiento continuo y la innovación con impacto en los resultados de negocio. - Proveer experiencias y herramientas que permitirán al participante generar una cultura de mejora continua e innovación en su equipo. - Dotar al participante de las metodologías y habilidades requeridas para ser un líder en la organización, en donde aprenderá a priorizar actividades, optimizar su tiempo, tener una comunicación asertiva y manejar conversaciones dificiles con usuarios, clientes y proveedores.

A quién va dirigido

- Líderes de Compras - Negociadores - Profesionales de compras - Roles de Gestión de proveedores - Roles de Planeación de Abastecimiento - Equipos de Importación y Exportaciones - Oficinas de Proyectos. -Project Managers - Áreas comerciales o licitación - Controllers, Financial - Planners - Equipos de transformación cultural

Temario completo de este curso

-Prework:
  • Metodologías ágiles de Sillicon Valley que aportan a la agilidad,
  • Mindset agile
  • Introducción e importancia de la cadena de suministro ágil.
-Diseño de estrategia Supply Chain.
-Aplicación de Agile Supply Chain:
  • Casos de negocio
-Proceso abastecimiento estratégico

-Trabajando bajo agilidad


-Cierre
Ver más