¿Qué quieres aprender?

COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Universidad Montrer

Postgrado online


2.200 /mes

Duración : 9 Meses

El Especialista en Comunicación y Relaciones Públicas, egresado de Universidad Montrer es un profesional capacitado para: Conocer las distintas metodologías para medir, evaluar y auditar la imagen de la organización. Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones públicas tanto internas como externas. Identificar las diversas corrientes, enfoques y conceptualizaciones de la comunicación en las empresas. Planear, evaluar y auditar proyectos de comunicación organizacional y relaciones públicas, para el desarrollo institucional de empresas. Identificar problemas y situaciones relacionadas con la imagen e identidad de la organización. Analizar la estructura y el desarrollo de las micro, pequeña, mediana y gran empresa en México para satisfacer sus demandas en comunicación organizacional y relaciones públicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar individuos con la capacidad de atender, integrar y aplicar las nuevas tecnologías de la comunicación organizacional y las relaciones públicas para solucionar los problemas existentes en cada departamento de la empresa y así contribuir a su desarrollo y crecimiento.

Requisitos

· Acta de nacimiento* · CURP* · Comprobante de domicilio* · Certificado de licenciatura* · Título y cédula profesional de licenciatura cotejados notarialmente (no originales) · 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro * Original y 1 copia

Temario completo de este curso

· análisis y construcción de la imagen e identidad corporativa
· análisis y construcción de la marca
· aproximaciones teóricas de la comunicación estratégica
· auditoría de la comunicación corporativa
· comunicación efectiva
· comunicación intercultural
· comunicación y mercadotecnia corporativa
· entorno legal y jurídico de la empresa
· industria de la comunicación
· planeación estratégica de la comunicación corporativa
· psicología y análisis de audiencias
· redacción académica
· seminario de investigación i
· seminario de investigación ii
Ver más