¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en comunicación acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de especialización en comunicación acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

El Título Propio de Postgrado “Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional” acreditado por la Universidad Nebrija, impartido por Formación Universitaria, permite al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.

La comunicación está experimentando en los últimos años una importante evolución en las empresas como en las instituciones, haciéndose necesario una comunicación integral. Esta forma global de comunicar, manifiesta una visión coordinada de las diferentes vías de comunicación interna y externa, que conlleva una estrategia de comunicación que fortalece la imagen de las empresas o instituciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Planificar y gestionar estrategias de comunicación y acción para alcanzar los objetivos de negocio. Desarrollar planes de comunicación internos y externos y evaluar los resultados obtenidos. Aplicar nuevas metodologías para la integración de la comunicación en función a los diferentes perfiles de la empresa. Adquirir capacidades para la dirección de la comunicación dentro de la organización.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

  • La Comunicación en las Organizaciones y su Análisis.
  • Estrategias de Comunicación.
  • Comunicación Política.
  • Relaciones Institucionales y Public Affairs.
  • Comunicación Oral y Escrita.
  • Social Media Management.
  • Reputación Corporativa.
Ver más