¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Control de Gestión

Diplomado en Control de Gestión

Campus Online - UNAB

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para que puedan comprender el Control de Gestión como un sistema activo y/o proactivo que colabora con el correcto funcionamiento de la gestión en las empresas.

A quién va dirigido

Podrán postular al Diplomado en Control de Gestión, las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior. También podrán postular con Licencia de Enseñanza Media pero que a a lo menos acrediten 5 años de experiencia laboral en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Requisitos

Los postulantes deben enviar los siguientes documentos: Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados. Certificado de Nacimiento. Copia notarial u original de certificado de Título Profesional, o Grado de Licenciatura, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media. Currículum vitae. Carta de intención o motivación para cursar el programa. Carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área (sólo para las postulaciones con LEM).

Temario completo de este curso

Este Diplomado contempla 5 módulos, los cuales incluyen aplicación de control de gestión en el área financiera, estratégica e informática, además de un módulo de Balanced Scorecard como metodología y un proyecto práctico.

  • Control de Gestión Estratégica
  • Control de Gestión Financiera
  • Sistemas de Información para el Control de Gestión
  • Balance Scorecard
  • Proyecto de Integración
Ver más