¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Diseño Interior de Materiales y Acabados

Diplomado en Diseño Interior de Materiales y Acabados

Universitario Bauhaus

Postgrado online


1.750 /mes

Duración : 5 Meses

Conocer los materiales y acabados más utilizados en diseño interior. Como elementos fundamentales del diseño interior es importante conocer los diferentes materiales y acabados en interiorismo, sus cualidades, variedades y características físicas y sensoriales, para un correcto uso y especificación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El alumno será capaz de diseñar, seleccionar y especificar materiales y acabados para proyectos de interiorismo bajo los fundamentos necesarios de estética y función.

A quién va dirigido

Profesionales del área del interiorismo, arquitectura o afines, interesados en realizar propuestas con la selección adecuada en materiales y acabados.

Requisitos

El Diplomado es 100% en linea y para el cual no se requiere un grado de estudios determinado, se puede estudiar desde cualquier parte del mundo. Únicamente se necesitan conocimientos básicos de computación.

Temario completo de este curso

Módulo 1Contexto Histórico:Introducción.Clasificación de los materiales.Evolución de los materiales.Uso del block de diseño.Propiedades de los materiales.Selección de materiales.Análisis espacial en interiorismo.Módulo 2Materiales I:Pétreos.Cerámicos y porcelanatos.Azulejos.Baldosas hidráulicas.Recubrimientos vítreos.Madera.Chapas de madera.Derivados de madera.Laminados plásticos.Pisos de made
Ver más