¿Qué quieres aprender?

DIPLOMATURA EN VENTAS Y MARKETING DIGITAL

DIPLOMATURA EN VENTAS Y MARKETING DIGITAL

INSTITUTO FERRER

Postgrado a distancia


29 /mes

Duración : 5 Meses

CURSOS Y DIPLOMATURAS DESARROLLADOS POR PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS - PRECIOS ACCESIBLES - RAPIDEZ EN LA ATENCION. A LOS EFECTOS DE PODER BRINDAR UNA OPTIMA INSERCION LABORAL EL ESTUDIANTE QUE COMIENCE UN CURSO O DIPLOMATURA REGALAREMOS A 13 TALLERES ¡TOTALMENTE GRATUITOS! EN EL TRANSCURSO DE LA CURSADA. POSIBILIDAD DE FINALIZAR ANTES DE LOS 5 MESES. A TU RITMO Y EN TUS HORARIOS DISPONIBLES!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

EL OBJETIVO ES BRINDAR A NUESTROS ESTUDIANTES CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS DIFERENCIADAS CON CALIDAD DE ENSEÑANZA PARA POSIBILITAR UNA EXITOSA SALIDA LABORAL.

A quién va dirigido

PERSONAS A PARTIR DE LOS 16 AÑOS. NO SE REQUIERE SECUNDARIO Y ES SIN LIMITES DE EDAD.

Requisitos

NO SE REQUIERE BACHILLER O SECUNDARIO COMPLETO.

Temario completo de este curso

PROGRAMA: En este Curso de Marketing aprenderás todo lo que tienes que saber para poder Analizar el Mercado y desarrollar Planes de Marketing integrales, abarcativos, y a la medida de tu negocio. Veremos desde los conceptos mas básicos hasta cuestiones de un nivel profesional. Aprenderás desde como analizar las Fuerzas Competitivas de una Industria, como Crear Estrategias para vencer a tus competidores así como las cuestiones mas importantes del Marketing Digital y el Posicionamiento en Internet.
Sabemos que un profesional de Marketing debe ser una persona muy versátil y por eso en este curso incluimos desde los Fundamentos del Marketing y como realizar un Plan de Marketing efectivo, hasta las nuevas tendencias de Publicidad Digital en Facebook y Google Ads.
  • Lo que aprenderás
  • Marketing desde 0 a avanzado
  • Los aspectos mas importantes de Marketing Digital y Social Media Marketing
  • A Desarrollar tanto Estrategias de Marketing como Estrategias de Marketing Digital que se adapten a tu Negocio
  • A elaborar un Plan de Marketing real para que puedas implementar en tu Empresa o Negocio
  • A dominar el marketing de redes sociales usando plataformas como Google Ads, y Facebook Ads para expandir sus negocios
  • A Implementar Técnicas de Marketing y ponerlas en práctica para Optimizar los distintos procesos y trabajos en tu Empresa
  • A Organizar y Priorizar tareas para lograr mejores resultados con tu Plan de Marketing.
Ver más