¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en human development acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de especialización en human development acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Interiorizar las nuevas funciones que conlleva la dirección de personas para el desarrollo estratégico de los recursos humanos de la organización. Desarrollar planes de actuación que faciliten el desarrollo de la organización y la aplicación de acciones que aporten valor al conjunto de la empresa. Conocer las nuevas tendencias para el desarrollo humano y su aplicación a la organización. Desempeñar acciones para fomentar valores de responsabilidad social corporativa y el desarrollo del sentimiento de pertenencia en el equipo humano. Implementar procesos eficaces de reclutamiento y gestión de equipos de trabajo.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Management Skills
  • Gestión y Administración de los Equipos Humanos
  • Políticas Retributivas y Gestión del Pago

SEGUNDO SEMESTRE
  • Reclutamiento y Selección de Personal
  • Diseño y Evaluación del Plan de Formación
  • Comportamiento Organizacional
  • Comunicación para Directivos


ASIGNATURAS

MANAGEMENT SKILLS.
Hoy en día es imprescindible en una empresa altamente competitiva disponer de herramientas de gestión: gestionar eficientemente las reuniones, delegación de tareas, gestión del cambio, etc.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS EQUIPOS HUMANOS.
La gestión de equipos te facilitará los conocimientos básicos en relación al comportamiento de las personas, su contribución individual al rendimiento de la empresa y su contribución colectiva.
POLÍTICAS RETRIBUTIVAS Y GESTIÓN DEL PAGO.
La asignatura aborda el tratamiento de las retribuciones y los salarios así como la gestión del pago del mismo, como parte importante de la gestión.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL.
Reclutamiento y selección constituyen un factor importante en cualquier organización. A través de esta asignatura, se capacita al alumno en cómo reclutar y seleccionar al principal activo de toda organización: las personas.
DISEÑO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN.
Esta asignatura proporciona los instrumentos teóricos necesarios para el diseño de un plan de formación: selección de objetivos, contenidos, actividades y evaluación.
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL.
La asignatura pretende aportar el conocimiento sobre el comportamiento del individuo dentro de la organización.
COMUNICACIÓN PARA DIRECTIVOS.
Un directivo debe expresar con claridad y concisión las ideas, utilizando adecuadamente, las herramientas de expresión oral y escrita y que sepan aplicarlas en el entorno directivo. El buen comunicador sabrá liderar mediante la escucha activa, la motivación, estimulando el trabajo en equipo y tratando de encontrar el consenso para la resolución de conflictos.

Ver más