¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en PowerPoint 2016

Curso de Especialización en PowerPoint 2016

IFFE Online

Postgrado online


495

¡Descubre todo lo que puedes hacer con Microsoft PowerPoint 2016!

Mejora tus capacidades profesionales haciendo presentaciones muy visuales y atractivas para informes, dosieres comerciales, reuniones de empresa, presentaciones a clientes, etc.

PowerPoint es un potente software creado por la empresa Microsoft, y una herramienta de ofimática fundamental. El Microsoft PowerPoint se basa en diapositivas, que a través de diferentes funciones incluidas en el programa, nos permiten realizar presentaciones con todo tipo de elementos visuales, gráficos e incluso de audio, que nos asegurarán atraer y mantener la atención y el interés de las personas, en reuniones, presentaciones de proyectos, cursos de formación, etc.

Con el curso de Microsoft PowerPoint 2016, a demás de aprender a manejar todas las funciones clásicas del programa, podrás descubrir todas las novedades de la última versión existente en el mercado, la 2016.

Con el curso de Especialista en Microsoft PowerPoint 2016, descubrirás las funciones de una potente herramienta de ofimática, que permite realizar todo tipo de presentaciones con un estilo muy visual.

Podrás crear desde cero tus propias diapositivas, estáticas o dinámicas, que incluyan gráficos, imágenes, tablas, etc… y generar presentaciones completas, con narración o música, y que se ejecuten de manera automática.

El Microsoft PowerPoint es una herramienta fundamental para todo tipo de trabajadores, que quieran realizar informes, presentaciones de productos, dosieres, etc., de una forma más visual y atractiva, ya que cada vez es más valorado dentro de las organizaciones la gestión de tiempo, de forma que los trabajadores sean capaces de resumir grandes cantidades de información, y transmitirla de forma visual y concisa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer todas las opciones que nos ofrece Microsoft PowerPoint 2016, y saber ubicarlas dentro de los menús. Manejar con soltura todas las herramientas de las que dispone el Microsoft PowerPoint 2016. Crear presentaciones para diferentes fines, que incluyan elementos de todo tipo, como textos, gráficos, imágenes, tablas, dibujos, gifs, etc, Crear presentaciones muy visuales, con funciones de animación avanzadas, y objetos dinámicos. Conocer las últimas novedades de la versión 2016 de Microsoft PowerPoint. Aprender a sacarle el máximo partido a Microsoft PowerPoint 2016, para que resulte una herramienta que facilite y agilice nuestro trabajo diario, haciéndonos más eficientes y efectivos.

A quién va dirigido

El curso de Microsoft PowerPoint 2016 está dirigido a todo tipo de personas que quieran manejar una herramienta de ofimática, que permite la creación de presentaciones visuales de forma sencilla. Profesionales de todo tipo y sectores, que en su trabajo deban realizar informes, presentaciones, dosieres, o materiales de comunicación interna o externa, proyectos, etc., y quieran hacerlo de una forma más interesante, gráfica y visual, que resulte más atractiva e interesante para la audiencia. Estudiantes que quieran que las presentaciones de sus trabajos sean más atractivas y visuales. Personas interesadas en mejora su empleabilidad, añadiendo a su currículum el manejo de una herramienta fundamental de ofimática.

Temario completo de este curso

Programa
1. Introducción a Microsoft PowerPoint.

2. Primeros Pasos con Microsoft PowerPoint.


3. Iniciando una Presentación Nueva.


4. Operaciones Básicas con Texto.


5. Operaciones Avanzadas con Texto.


6. Edición Avanzada de las Diapositivas.


7. Inserción de Objetos en la Diapositiva.


8. Trabajo Avanzado con Objetos.


9. Revisar, Documentar e Imprimir una Presentación.


10. Presentación de Diapositivas.

Ver más