¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Actividades de Gestión Administrativa , PEX

Postgrado Executive en Actividades de Gestión Administrativa , PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Actividades de Gestión Administrativa , PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de condensar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en las actividades de gestión administrativa. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Gestión Administrativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Actividades de Gestión Administrativa.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Actividades de Gestión Administrativa , PEX.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Gestión administrativa del proceso comercial

Unidades didácticas: Gestión operativa de tesorería

Unidades didácticas: Aplicaciones informáticas de contabilidad

Unidades didácticas: Aplicaciones informáticas de Gestión Comercial

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más