¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX,

Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX,

UPE

Postgrado online


450

Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX, contribuye a que profesionales del ámbito de la cosmiatría dispongan de una herramienta que los ayude de manera práctica y sencilla a comprender las bases conceptuales de la estética integral, así como sus métodos y técnicas más habituales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• El objetivo de este Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX, es ampliar y afianzar los conocimientos ya adquiridos para lograr así́ una formación aún más sólida e integral que les permitirá́ expandirse y encarar con éxito esta profesión, ya sea desarrollando sus propios emprendimientos y/o formando parte de equipos interdisciplinarios, spas y centros de estética. • Llevar al profesional lo más actual y moderno en cosmiatría con responsabilidad, ética y contenido científico actualizado relevante para el día a día del consultorio.

A quién va dirigido

• Este Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX, está dirigido a Profesionales en Cosmiatría y Estética. • El programa de Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX, está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de la formación académica previa, el tiempo disponible y la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Postgrado de Experto en Cosmiatría y Estética Integral, PEX, pretende facilitar la adquisición, actualización y trasmisión de conocimientos, capacidades y habilidades en el ámbito del proceso de comprensión de estética integral y cosmiatría, promoviendo la salud general de la piel, con el conocimiento de las causas, la patogénesis y las diversas posibilidades terapéuticas.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: COSMIATRÍA I

PCE101 Cosmiatría

PCE102 Estética Integral

PCE103 Cosmetología

PCE104 Cosmecéuticos

PCE105 Tratamientos I

PCE106 Estética facial

PCE107 Análisis cutáneo

PCE108 Tratamientos II

PCE109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: COSMIATRÍA II

PCE201 Laserterapia

PCE202 Fundamentos

PCE203 Tratamientos con laser

PCE204 Depilación por laser

PCE205 Rejuvenecimiento

PCE206 Ozonoterapia

PCE207 Fundamentos

PCE208 Aplicaciones

PCE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: COSMIATRÍA III

PCE301 Tratamientos III

PCE302 Cosmiatría

PCE303 Medicina estética

PCE304 Manchas y discromías

PCE305 Estrías y cicatrices

PCE306 Dermopigmentación

PCE307 Cosmiatría capilar

PCE308 Tratamientos capilares

PCE309 Evaluación / Examen final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más