¿Qué quieres aprender?

Postgrado de Experto en Creación y Gestión de Microempresas, PEX

Postgrado de Experto en Creación y Gestión de Microempresas, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado de Experto en Creación y Gestión de Microempresas, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de condensar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la Gestión de Microempresas. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Creación y Gestión de Microempresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o microempresas. -Aplicar técnicas de organización y control de la actividad diaria del pequeño negocio o microempresa, programando acciones y asignando recursos, en función de la naturaleza del negocio: producción o prestación de servicios. -Determinar los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral en pequeños negocios o microempresas.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Creación y Gestión de Microempresas

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado de Experto en Creación y Gestión de Microempresas, PEX

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas

Unidades didácticas:Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

Unidades didácticas: Marketing y plan de negocio de la microempresa

Unidades didácticas:Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas

Unidades didácticas: Proyecto final.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Postgrado de Experto en Creación y Gestión de Microempresas, PEX, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y Avalada por el Registro General de Profesionales de la Unión Europea.

Ver más