¿Qué quieres aprender?

Diploma de experto en executive assistant acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de experto en executive assistant acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Concienciar sobre la importancia del secretariado de alta dirección a nivel internacional. Dotar de las competencias necesarias para el desarrollo de tareas específicas en función a las necesidades reales de la organización. Desarrollar habilidades tecnológicas, comerciales y de protocolo adaptadas al puesto de asistente ejecutivo. Aprender y profundizar en el funcionamiento del paquete office.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • El Executive Assistant
  • Comunicación efectiva para executive assistant
  • Habilidades para executive assistant
  • Protocolo empresarial y medios de comunicación

SEGUNDO SEMESTRE
  • Managements skills para executive assistant
  • Corporaciones y empresas sostenibles
  • Ofimática y proceso de la información.

ASIGNATURAS

EL EXECUTIVE ASSISTANT. En un mundo cada vez más globalizado, las empresas necesitan incorporar a personas con conocimientos empresariales y a la vez con amplios y detallados.
COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA EXECUTIVE ASSISTANT.
Un Executive assistant debe expresar con claridad y concisión las ideas, utilizando adecuadamente, las herramientas de expresión oral y escrita. El buen comunicador sabrá liderar mediante la escucha activa, la motivación, estimulando el trabajo en equipo y tratando de encontrar el consenso para la resolución de conflictos.
HABILIDADES PARA EXECUTIVE ASSISTANT.
En esta asignatura se trasmitirá los conocimientos sobre las habilidades y competencias trasversales necesarios en todo profesional, que aportan el valor humano a las empresas altamente competitivas.
PROTOCOLO EMPRESARIAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
En esta asignatura se pretende introducir en el conocimiento del protocolo de la empresa como un instrumento imprescindible para dotar de coherencia las distintas acciones comunicativas de la organización.
MANAGEMENTS SKILLS PARA EXECUTIVE ASSISTANT.
Hoy en día es imprescindible en una empresa altamente competitiva disponer de herramientas de gestión: gestionar eficientemente las reuniones, delegación de tareas, gestión del cambio, …
CORPORACIONES Y EMPRESAS SOSTENIBLES.
La asignatura presenta los contenidos en materia de responsabilidad Social y sostenibilidad dando respuesta al nuevo paradigma de gestión empresarial. Este nuevo paradigma exige que el alumnado adquiera los conocimientos, habilidades y actitudes para que se convierta en facilitador de esta transformación social.
OFIMÁTICA Y PROCESO DE LA INFORMACIÓN.
Esta asignatura pretende conseguir que el alumnado aprenda a utilizar con soltura y eficacia las aplicaciones informáticas, que les servirán en su futuro profesional a la hora de gestionar información y documentación.
Ver más