¿Qué quieres aprender?

Experto universitario en gamificación

Experto universitario en gamificación

Universidad Isabel I.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Además, también puede ser muy interesante para aquellos programadores o diseñadores que vean en el sector del videojuego un campo para desarrollar su carrera profesio

Requisitos

Nuestro Experto Universitario en Gamificación no requiere de una titulación previa para poder acceder, aunque es recomendable contar con estudios en carreras relacionadas con la enseñanza, la salud, el marketing o la ingeniería.

Temario completo de este curso

TEMARIO
  • La industria de la gamificación
  • Gamificación aplicada

GAMIFICACIÓN APLICADA A DIFERENTES SECTORES.
El término gamificación se ha ido popularizando y expandiendo en los últimos años hasta convertirse en una disciplina transversal que puede ser aplicada en diferentes ámbitos y sectores. La gamificación cada vez tiene más presencia en las aulas y ha pasado a ser un elemento clave en las nuevas formas de aprendizaje. El sector educativo está intentando capacitarse en esta metodología de enseñanza y necesita formación al respecto.

Al mismo tiempo, han surgido numerosas dinámicas y proyectos para tratar de mejorar nuestra salud y bienestar a través de la gamificación. Otras tendencias, como el advergaming o los serious games, también nacen de la misma rama de conocimiento y cada vez son más demandadas.

El sector del videojuego ha crecido de forma exponencial en los últimos años hasta convertirse en una de las industrias más poderosas en el ámbito del ocio y la cultura digital. Perfiles como desarrolladores de software, ilustradores o diseñadores han encontrado una nueva forma de «ganarse la vida».

Ver más