Postgrado online
Duración : 1 Mes
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Conocer los aspectos claves del habla infantil. Aprender el estudio, la clasificación y las causas de la dislalia. Hacer una evaluación logopédica centrada en la persona. Intervención logopédica centrada en la persona.
A quién va dirigido
Va dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito de la logopedia, la pedagogía o la psicología, que muestren interés por la prevención, evaluación y la intervención logopédica en las dificultades de articulación de origen funcional.
Temario completo de este curso