¿Qué quieres aprender?

Mini-Postgrado en Finanzas para ingenieros y técnicos

Mini-Postgrado en Finanzas para ingenieros y técnicos

PMM Business School

Postgrado online


932

Duración : 9 Meses

El Mini-Postgrado en Finanzas para Ingenieros y Técnicos está enfocado en desarrollar las habilidades clave para profesionales orientados a liderar el mundo de las finanzas corporativas. Además, pretende proporcionarles las herramientas necesarias para participar en la toma de decisiones que creen valor en sus organizaciones.

Se trata de un programa online fast-track que cubre áreas clave de finanzas. Asimismo, su objetivo es enseñar cómo identificar la salud e impacto de los activos para la toma de decisiones de Capex & Opex.

En definitiva, el Mini-Postgrado le ofrece una forma rápida y rentable de alcanzar su próximo objetivo profesional y mejorar su perfil de empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar las habilidades clave para profesionales orientados a liderar el mundo de las finanzas corporativas, proporcionar las herramientas necesarias para participar en la toma de decisiones que creen valor en sus organizaciones e identificar la salud e impacto de los activos para la toma de decisiones de Capex & Opex.

A quién va dirigido

Profesionales con experiencia en los sectores de Ingeniería, Energía, Químico y de Procesos, Logística, Alimentos y bebidas. También se dirige a las áreas de Manufactura, Petróleo, Gas y Petroquímica, Minero, Cementero, Energías Renovables, Consultoría, Transporte, Automoción, En definitiva, el sector industrial en general.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

El Mini-Postgrado en Finanzas para Ingenieros y Técnicos está enfocado en desarrollar las habilidades clave para profesionales orientados a liderar el mundo de las finanzas corporativas. Además, pretende proporcionarles las herramientas necesarias para participar en la toma de decisiones que creen valor en sus organizaciones. Se trata de un programa online fast-track que cubre áreas clave de finanzas. Asimismo, su objetivo es enseñar cómo identificar la salud e impacto de los activos para la toma de decisiones de Capex & Opex. En definitiva, el Mini-Postgrado le ofrece una forma rápida y rentable de alcanzar su próximo objetivo profesional y mejorar su perfil de empleo.
Ver más