¿Qué quieres aprender?

Postgraduate Degree in Primary Years Programme

Postgraduate Degree in Primary Years Programme

Universitat Abat Oliba CEU

Postgrado online


2001-3000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este postgrado tiene como objetivo formar profesionales de primer nivel en el ámbito de la educación internacional. Es el primer posgrado en España que ofrece una formación sólida en la filosofía y metodología PYP que se imparte en los centros internacionales de España y del mundo. El postgrado en Primary Years Programme está orientado a responder a las crecientes necesidades de los profesionales de la educación que buscan mejorar la calidad de la enseñanza y también dar respuesta a temáticas actuales como el currículo transdisciplinario, la enseñanza de valores, la capacidad de liderazgo o la resolución de problemas. Este postgrado cubre todos los aspectos del aprendizaje en el contexto del Primary Years Programme del Bachillerato Internacional (IB). Asimismo, ofrece al o la estudiante ideas útiles y prácticas para la correcta implementación del programa.

A quién va dirigido

Titulados en Educación Infantil o Primaria. Estudiantes que se encuentren cursando el grado en Educación Infantil o Educación Primaria. Titulados en Pedagogía, Psicología, Educación Especial, etc. Personas con experiencia profesional de al menos tres años en centros educativos públicos, privados o concertados.

Temario completo de este curso

La metodología de trabajo está basada en la metodología impartida en los centros IB. Por ello, se basa en gran parte en la indagación, observación y posterior reflexión. Cada uno de los bloques cuenta con una serie de trabajos prácticos que ayudan al o la estudiante a comprender y profundizar en el tema. Al finalizar los cuatro bloques obligatorios, los alumnos tienen un período de prácticas en un centro internacional y el posterior trabajo de final de postgrado.
IB PHYLOSOPHY TEACHING AND LEARNINGASSESSING THE PYP CLIL AND PYP CURRICULUM DESIGN THE USE OF ICT IN THE PYP PLACEMENT REPORT POSTGRADUATE DISSERTATION
Ver más