¿Qué quieres aprender?

Procedimiento Tributario

Procedimiento Tributario

Aulaformacion Business School

Postgrado online

Descuento Lectiva
390 € 195

Duración : 4 Semanas

Programa formativo cuya finalidad es ofrecer una formación especializada en el Procedimiento Tributario.

El sistema tributario español cuenta con una multitud de impuestos y tributos por los que los particulares y empresas han de tributar para cumplir con las exigencias normativas y de recaudación de la hacienda pública. El conocimiento de los impuestos no es suficiente para una correcta gestión y liquidación de los mismos pues para el desempeño de una correcta labor en este ámbito el asesor ha de conocer los trámites de gestión, recaudación, inspección o sanción que forman parte de todo el entramado tributario nacional, haciendo así completa su formación en el funcionamiento de la administración tributaria.

Este curso universitario ofrece una amplia formacion en la normativa de los procedimientos tributarios y (gestión, revisión, inspección, recaudación) y Régimen sancionador para convertirse en un especialista en el Procedimiento tributario en el marco de la Ley General Tributaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los resultados del aprendizaje son: - Dominio sobre procedimiento tributario y el marco normativo - Capacidad de gestión, inspección y recaudación en los tributos - Conocimiento del Procedimiento sancionador en materia tributaria - Capacidad para la Revisión de actos en materia tributaria

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada en el Procedimiento Tributario. Especialmente a empleados públicos, opositores y aspirantes a los cuerpos de funcionarios de la Hacienda Pública.

Requisitos

Requisitos de acceso al curso y al diploma universitario: Personas mayores de edad que quieran formarse para un desarrollo profesional. No se requiere titulación alguna.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Disposiciones comunes a los procedimientos tributarios

Unidad didáctica 2. Procedimiento de gestión tributaria

Unidad didáctica 3. Procedimiento de inspección

Unidad didáctica 4. Procedimiento de recaudación

Unidad didáctica 5. Procedimiento sancionador en materia tributaria

Unidad didáctica 6. Los recursos en materia tributaria

Ver más