Postgrado online
Duración : 1 Año
El postgrado en psicología evolutiva, promocionado por Lectiva.com, te dará las claves del desarrollo sensorial, motor y cognitivo en la infancia. De este modo, profundizarás en la expresión y comunicación de los niños.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Gracias a esta formación, conocerás el desarrollo afectivo, social y del lenguaje durante la infancia, para aprender a comunicarte con niños de 0 a 12 años.
Temario completo de este curso
Módulo 1. Desarrollo sensorial, motor y cognitivo en la infancia
Módulo 2. Desarrollo afectivo, social y del lenguaje durante la infancia