¿Qué quieres aprender?

Psicologia infantil

Psicologia infantil

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Postgrado online

Descuento Lectiva
170 € 135

Duración : 3 Meses

La psicología infantil es una rama de la psicología que sigue avanzando, si te llama la atención la misma y deseas profundizar en ella, debes realizar el Curso de Psicología para Niños que ofrece el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica, allí aprenderás cómo acompañar el proceso terapéutico de los niños que necesiten este tipo de guía psicológica y, de esta manera, edificarás una carrera profesional a partir de tu vocación.

A partir de la oferta académica del presente curso recibirás una introducción a la psicología evolutiva en el desarrollo infantil, teoría de jean piaget, desarrollo moral y sexual, teorías neopiagetanas, fases del desarrollo infantil en Freud, desarrollo psicoafectivo en el niño, desarrollo psicoafectivo en la niña, perspectivas posfreudianas en el estudio del desarrollo humano, modelos etológicos y de ciclo vital, entre otros conocimientos teóricos que reforzarán tu entendimiento del asunto y te guiarán en tu futuro laboral en este campo.

Durante 170 horas académicas distribuidas alrededor de tres meses de estudio recibirás una formación personalizada e integral que te ayudará a desempeñarte como un experto en este sector, todo esto a través de una modalidad de estudio online que te facilitará una capacitación desde la comodidad de tu propia casa u oficina.

¡Orienta a los niños hacia un futuro estable y saludable!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¿Qué es un niño?. La pregunta está vigente, que como efecto de ello ha sufrido una modificación en el curso de la historia; es una pregunta que ha estado sujeta al punto de vista de las diferentes ideologías por cuanto cada sociedad tienen maneras distintas de entender a los niños y de hablar con ellos; y en cuanto construye su mirada de la infancia a partir de lo que considera normal, y esa normalidad depende de los ideales de la época.

A quién va dirigido

A licenciados Universitarios y a estudiantes de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Educación infantil, Trabajo social, Educación social

Requisitos

Licenciados universitarios. Estudiantes de los últimos cursos de Psicologia, Psicopedagogía, Educación Social, Magisterio, Psiquiatria infantil, Trabajo social.

Temario completo de este curso

curso de psicologia infantil

tema i. Introducción a la psicología evolutiva en el desarrollo infantil
tema ii. ¿ qué es un niño ?
tema iii. Teoría de jean piaget
tema iv. Desarrollo moral y sexual
tema v. Teorias neopiagetanas
tema vi. Fases del desarrollo infantil en freud
tema vii. Desarrollo psicoafectivo en el niño
tema viii. Desarrollo psicoafectivo en la niña
tema ix. Perspectivas posfreudianas en el estudio del desarrollo humano
tema x. Teoría de Henri wallon
tema xi. Modelos etológicos y de ciclo vital.

Titulacion: Especialista en Psicología Infantil
Ver más