¿Qué quieres aprender?

Seminario de Traducción Especializada online: Traducción Tecnológica y Técnica (inglés)

Seminario de Traducción Especializada online: Traducción Tecnológica y Técnica (inglés)

Estudio Sampere

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formación especializada para ingenieros y traductores en traducción del inglés al español.

A quién va dirigido

Ingenieros y traductores que quieran mejorar su nivel de traducción inglés-español.

Requisitos

Para realizar el curso tiene que tener un nivel de inglés equivalente a Proficiency o C2. En el caso de que el español no sea su lengua materna, debe tener un nivel equivalente a DELE Superior.

Temario completo de este curso

Seminario de traducción especializada centrado, entre otros, en los siguientes temas: Bluetooth, GPS, telefonía móvil, ADSL.

Contenido:

Traducciones de textos que le permitirán adquirir conocimientos sobre distintos temas fundamentales en el ámbito de las telecomunicaciones (bluetooth, GPS, telefonía móvil, ADSL, etc) y una visión general acerca de algunos temas muy demandados hoy en día en el mundo de la traducción, sobre todo en la comprensión de conceptos básicos y en cuestiones terminológicas.

Requisitos:

Para realizar el curso tiene que tener un nivel de inglés equivalente a Filología Inglesa, Proficiency o C2. En el caso de que el español no sea su lengua materna, debe tener un nivel equivalente a DELE Superior.

Titulación:

Finalizado el curso recibirá un certificado de asistencia. El certificado, aunque privado, es una garantía profesional para empresas, agencias y organismos. Es el prestigio de más de 35 años, desde 1972, formando Traductores e Intérpretes.

Ver más