¿Qué quieres aprender?

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMA RETRIBUTIVO: ADMINISTRACIÓN DE SALARIOS, COMPENSACIÓN ...

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMA RETRIBUTIVO: ADMINISTRACIÓN DE SALARIOS, COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS

ISIPE

Postgrado online


249

Duración : 4 Meses

"El Curso Universitario de Especialización en Sistema retributivo: administración de salarios, compensación y beneficios (formación continua o permanente de UEMC, en colaboración con ISIPE) tiene como finalidad dotar a los/as participantes, de competencias específicas para organizar un sistema de compensación y beneficios acorde a la estrategia de la organización, así como a gestionar los salarios del personal.

Al finalizar satisfactoriamente esta formación, obteniendo una calificación aprobatoria, obtendrás una doble titulación:

- Título de experto expedido por ISIPE (formato digital y descargable en el propio campus virtual).

- Título de formación permanente o continua expedido por UEMC (formato en papel). Los costes de envío del dilpoma universitario se encuentran incluidos en el precio de la formación dentro de España (consultar tarifas para otros destinos internacionales, apostillas de La Haya u otros certificados universitarios complementarios).

Descuentos especiales en www.isipe.es."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Objetivo general: Conocer las herramientas necesarias para gestionar el sistema de retribución, compensación y beneficios del personal de la organización. Objetivos específicos: Examinar los instrumentos necesarios para diseñar la estructura salarial de la plantilla. Analizar los aspectos relacionados con la remuneración del personal de acuerdo con su perfil profesional y puesto. Adquirir competencias para establecer un sistema general de compensaciones y beneficios. Objetivos operativos: Aprender a desarrollar la estructura salarial de la organización. Aprender a diseñar y poner en marcha un sistema de compensaciones. "

A quién va dirigido

Pedagogo/as, psicopedagogo/as, docentes y profesionales especializados en la gestión de personas.

Requisitos

Edad superior a 18 años. Licenciatura/Grado Pedagogía, Psicología, ADE, Sociología o estudios afines con experiencia en recursos humanos.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1: ordenacion y regulacion del salario y de la retribucion unidad didáctica 2: administracion de salarios: establecimiento del sistema general de compensaciones unidad didáctica 3: herramientasy casos practicos "
Ver más