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Curso de 3D MAX Para animación y Videojuegos

Curso en Oviedo (Asturias)

Ágorastur Formación

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Ubicacion

Ciudad (Provincia) Calle Ver mapa Como llegar

Se imparte en Oviedo, Aviles y 3 sedes más.

Resumen

Aprende dibujo y modelado con 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D; MotionBuilder para animación de personajes en 3D; y MudBox, un software de dibujo directamente en 3D. El Curso de 3D Max Studio, en modalidad Online en directo (telepresencial) en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de 3D Max Studio ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de 3D Max Studio. Aprenderás dibujo y modelado en 3D avanzado para crear gráficos y animaciones con diferentes herramientas software. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D, MudBox para dibujar directamente en 3D, 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D y Motion Builder para animación de personajes en 3D. Te formarás como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para arquitectura e ingeniería así como para videojuegos, publicidad, vídeo y televisión. El centro Agorastur incorpora a su oferta formativa el siguiente curso si precisas más información no dudes en contactar a través del portal Lectiva.com y el centro contactara contigo de forma inmediata.

Objetivos: Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado para crear gráficos y animaciones con diferentes herramientas software. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D, MudBox para dibujar directamente en 3D, 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D y Motion Builder para animación de personajes en 3D. Te formarás como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para arquitectura e ingeniería asi como para videojuegos, publicidad, vídeo y televisión.

Requisitos: Conocimientos básicos de informática e Internet.

A quién va dirigido: está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

CARGA LECTIVA      Formación técnica y Certificación: 100 Hr.      Formación específica: Clases: 120 Hr.

Sedes

Oviedo, Aviles, Felguera, Gijon, Leon

Temario completo de este curso

FORMACIÓN TÉCNICA + Tutor personal . 50 horas (Horario libre)

DIBUJO Y ANIMACIÓN 2D. SKETCHBOOK
Herramientas de dibujo. Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías. Deformaciones y distorsiones. Selección y transformación de área. Mover, girar, escalar. Trazos. Pinceles. Dibujar con pinceles. Rellenos. Color. Panel de color. Biblioteca de colores de Copic. Editores de color. Rellenos sólidos y degradados. Utilizar transparencias. Corrección del color de imagen. Capas. Modos de combinación de capa. Agrupar y fusionar capas. Animación 2D. Fotogramas. Flip?Book. Texto. Añadir, editar y rasterizar texto. Guardar boceto, exportar e imprimir.

DIBUJO EN 3D. MUDBOX
Interfaz de usuario. Selecciones. Trabajar con múltiples objetos. Herramientas de modelado. Capas de modelado. Herramientas de pintura. Capas de pintura. Canales. Máscaras. Ambient Occlusion. Maps. Aplicar texturas. Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.

FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas (Horario programado) + Prácticas Cloudlab

DIBUJO Y ANIMACIÓN 3D. 3D MAX
Elementos de interfaz de usuario. Configuración de vistas. Viewports, ViewCube. TimeSlider. TrackBar. Tipos y gestión de archivos. Crear un proyecto. Control de versiones. Herramientas de modelado. Sistemas de referencia de coordenadas. Transformar objetos. Regiones y métodos de selección. Tipos Vertex. Modelado de polígonos. Modelado arquitectónico. Creación de escenas. Trabajar con capas múltiples. Salida de color de la imagen. Principios de animación. Trayectorias, rotación, seguimiento. Curvas de animación. Métodos de interpolación. Planos de imagen. Time Slider. Rutas de animación. Configuración de la reproducción. Aplicar materiales. Slate Material Editor. Parámetros Shader. Crear materiales y texturas. Modelado de figuras. Bípedos. Pieles. Huesos. IK Solvers. Tabla Weight. Modificadores para simulación de cuerpos. Iluminación. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Luces fotométricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp. Configuración del render. Cámaras. FOV. Render de materiales. Renders de capa.

ANIMACIÓN. MOTION BUILDER
Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.

PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 25 horas (Horario libre)
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Curso de 3D MAX Para animación y Videojuegos

Curso en Oviedo (Asturias)

Sedes

Oviedo, Aviles, Felguera, Gijon, Leon

Ágorastur Formación

Aprende dibujo y modelado con 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D; MotionBuilder para animación de personajes en 3D; y MudBox, un software de dibujo directamente en 3D. El Curso de 3D Max Studio, en modalidad Online en directo (telepresencial) en Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de 3D Max Studio ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de 3D Max Studio. Aprenderás dibujo y modelado en 3D avanzado para crear gráficos y animaciones con diferentes herramientas software. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D, MudBox para dibujar directamente en 3D, 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D y Motion Builder para animación de personajes en 3D. Te formarás como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para arquitectura e ingeniería así como para videojuegos, publicidad, vídeo y televisión. El centro Agorastur incorpora a su oferta formativa el siguiente curso si precisas más información no dudes en contactar a través del portal Lectiva.com y el centro contactara contigo de forma inmediata.

Objetivos: Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado para crear gráficos y animaciones con diferentes herramientas software. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D, MudBox para dibujar directamente en 3D, 3D MAX para modelado y aplicación de efectos 3D y Motion Builder para animación de personajes en 3D. Te formarás como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos para arquitectura e ingeniería asi como para videojuegos, publicidad, vídeo y televisión.

Requisitos: Conocimientos básicos de informática e Internet.

A quién va dirigido: está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos PRO y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

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Información adicional

CARGA LECTIVA      Formación técnica y Certificación: 100 Hr.      Formación específica: Clases: 120 Hr.

Temario completo de este curso

FORMACIÓN TÉCNICA + Tutor personal . 50 horas (Horario libre)

DIBUJO Y ANIMACIÓN 2D. SKETCHBOOK
Herramientas de dibujo. Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías. Deformaciones y distorsiones. Selección y transformación de área. Mover, girar, escalar. Trazos. Pinceles. Dibujar con pinceles. Rellenos. Color. Panel de color. Biblioteca de colores de Copic. Editores de color. Rellenos sólidos y degradados. Utilizar transparencias. Corrección del color de imagen. Capas. Modos de combinación de capa. Agrupar y fusionar capas. Animación 2D. Fotogramas. Flip?Book. Texto. Añadir, editar y rasterizar texto. Guardar boceto, exportar e imprimir.

DIBUJO EN 3D. MUDBOX
Interfaz de usuario. Selecciones. Trabajar con múltiples objetos. Herramientas de modelado. Capas de modelado. Herramientas de pintura. Capas de pintura. Canales. Máscaras. Ambient Occlusion. Maps. Aplicar texturas. Importar modelos. Luces. Efectos visuales. Render.

FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas (Horario programado) + Prácticas Cloudlab

DIBUJO Y ANIMACIÓN 3D. 3D MAX
Elementos de interfaz de usuario. Configuración de vistas. Viewports, ViewCube. TimeSlider. TrackBar. Tipos y gestión de archivos. Crear un proyecto. Control de versiones. Herramientas de modelado. Sistemas de referencia de coordenadas. Transformar objetos. Regiones y métodos de selección. Tipos Vertex. Modelado de polígonos. Modelado arquitectónico. Creación de escenas. Trabajar con capas múltiples. Salida de color de la imagen. Principios de animación. Trayectorias, rotación, seguimiento. Curvas de animación. Métodos de interpolación. Planos de imagen. Time Slider. Rutas de animación. Configuración de la reproducción. Aplicar materiales. Slate Material Editor. Parámetros Shader. Crear materiales y texturas. Modelado de figuras. Bípedos. Pieles. Huesos. IK Solvers. Tabla Weight. Modificadores para simulación de cuerpos. Iluminación. Sombras y atenuaciones. Luces volumétricas. Luces fotométricas. Daylight System. Light Lister. Efectos atmosféricos. Sistemas de partículas. Tipos de Space Warp. Configuración del render. Cámaras. FOV. Render de materiales. Renders de capa.

ANIMACIÓN. MOTION BUILDER
Importar desde 3D Max. Archivos de vídeo y audio. Vistas. Ventana color. Navegación en 3D Space. Transformar objetos. Escenas. Cámaras. Animación. Expresiones faciales. Posturas. Reacciones. Colisiones. Luces. Sombras. Superficies. Renderizar la escena.

PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 25 horas (Horario libre)

 
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