Dirección cinematográfica

UACE Barcelona
Precio

Precio a consultar

El proyecto de final de formación consiste en el rodaje de un largometraje, por lo que el alumno tendrá la experiencia de mantener una relación profesional con todos lo miembros de un equipo de rodaje.

Impartición

Carrera universitaria en Barcelona

Sedes

Barcelona

Temario completo de este curso

La formación en Dirección Cinematográfica tiene un carácter profesional puesto que proponemos una formación completa mediante la cual el alumno finalizará sus estudios totalmente formado en todas las disciplinas ligadas al cine y con pruebas fílmicas concretas, dado que desde el primer año de formación el alumno está obligado a realizar como mínimo el rodaje de un cortometraje.



Inicio clases: 15 de octubre

Fin clases: 13 de junio

Horario : De 11:00 a 13:00 ó de 20:00 a 22:00 h.



Número de plazas :
15



Profesorado :

Luis López Puebla, Ana Mª Vargas, Fernando Cobo, Federico González, Toni Comas, Enric Ros, Federico González, Carlos Bruña, Sandra Bienert, entre otros.



Precio :

- Inscripciones antes del 31 julio: 3.900€

- Inscripciones antes del 1 de agosto al 5 de octubre: 4.100 €.

- Facilidades de pago

Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

M
07/04/2016
Marcos Luppi

Estoy interesado en tomar el curso de dirección de cine. ¿Hay alguna manera de hacer descuentos o becas? Soy brasileño, tengo formación en comunicación y multimedia.  ¡Seria maravilloso! ¡Muchas gracias!

L
30/08/2016
Lectiva.com

Buenas tardes, 

El centro no ha compartido con nostros esa información, por eso te invitamos a hacer click en "solicitar más información" para que el centro se ponga en contacto contigo.

Esperamos que sea de ayuda.