¿Qué quieres aprender?

Grado de Turismo

Grado de Turismo

CETT-UB

Carrera universitaria presencial

Barcelona


6.552

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2021

Objetivos

El objetivo fundamental del Grado de Turismo es la formación de profesionales con las competencias directivas necesarias para ocupar cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones turísticas y hoteleras, e innovar ante los retos que supone la globalización, la sostenibilidad y la evolución tecnológica. El Grado también potencia las competencias personales, necesarias para liderar equipos y proyectos en un entorno complejo y cambiante.

A quién va dirigido

El Grado de Turismo va dirigido a aquellos alumnos que estén interesados en un sector cada vez más amplio y dinámico como es el turismo y que permite diferentes especializaciones.

Requisitos

Para acceder al Grado de Turismo se puede hacer desde diferentes vías: - PAU -Ciclo formatico de grado superior -Prueba de acceso para mayores de 25 años -Prueba de acceso para mayores de 40 años - Requisitos específicos para estudiantes internacionales

Temario completo de este curso

El plan de estudios del Grado en Turismo se estructura en 4 años académicos a razón de 60 créditos ECTS cada uno.

Los dos primeros cursos académicos son de formación básica comuna para la totalidad de los estudiantes.

La especialidad de Dirección Turística del Grado prepara al alumnado para optar a diferentes opciones profesionales en el escenario de las actividades y los servicios turísticos, para que pueda ocupar cargos de responsabilidad en la gestión de empresas e instituciones del sector, en la planificación, gestión y promoción de los destinos turísticos, y en el diseño de productos y la gestión de proyectos innovadores basados en la interacción dinámica entre el turismo, el territorio y el patrimonio cultural y natural.

Para superar la Titulación de Grado en Turismo, es necesario que el estudiante supere de forma exitosa la totalidad de los créditos que componen el plan de estudios.

Ver más