Producción cinematográfica y televisiva

UACE Barcelona
Precio

Precio a consultar

La formación de Producción para Cine y Televisión esta basada en un innovador proceso teórico-practico dirigido a toda persona que quiera involucrarse en el medio audiovisual.

Impartición

Carrera universitaria en Barcelona

Sedes

Barcelona

Temario completo de este curso

Su programa pedagógico esta compuesto por diferentes áreas tales como son el arte, tecnología, gestión, análisis de guión, contabilidad, control de costes, legislación laboral, publicidad, Marketing y oficio. De esta manera, se instruye a un nuevo profesional cualificado, polivalente y autosuficiente, totalmente integrado en cualquier eslabón en el proceso de producción y el control absoluto del mismo tanto en Cine como en TV, capacitado para poder tomar decisiones acertadas con criterios válidos desde el punto de vista creativo, organizativo, ejecutivo, y financiero y económico.
El temario está desarrollado desde el diseño del concepto, la elección de los formatos, la producción de guiones, la preproducción, la producción y la postproducción formando de esta forma, un nuevo profesional, en todas las etapas para la realización de proyecto audiovisual.
Durante la formación, si bien el alumno podrá ser el productor de los cortometrajes y mediometrajes (que su tiempo e interés le permitan), sin límite de cantidad, es importante participar en la producción de un largometraje, pues son únicamente los largometrajes los que determinarán su capacidad profesional y su introducción en el medio laboral. Es por ello que una vez adentrados en el segundo curso, además de las formaciones complementarias, el alumno es parte integral en la producción y posterior realización del largometraje que rueda cada año nuestra escuela.
Inicio clases: 15 de octubre
Fin clases: 13 de junio
Horario : De 11:00 a 13:00 ó de 20:00 a 22:00 h.
Número de plazas : 15

Profesorado :

Luis López Puebla, Enric Ros, Sandra Bienert, Fran Ruvira, Carlos Bruña, Federico González Mas, entre otros.
Precio :
- Inscripciones antes del 31 julio: 2.700€
- Inscripciones antes del 1 de agosto al 5 de octubre: 2.900 €.

Facilidades de pago

Ver más