¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Dirección de Cocina

Grado Superior en Dirección de Cocina

Escuela Superior de Hostelería Bilbao

Ciclo formativo presencial

Bilbao (Vizcaya)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Septiembre 2017

Objetivos

Esta formación, basada en una metodología docente que te hará combinar teoría con la realización de prácticas, te capacitará para ejercer como profesional de la dirección de cocina. El curso se divide en dos años de estudio, en el primero abordarás metodologías de gestión administrativa, formación y orientación laboral, inglés técnico, procesos de elaboración culinaria, etcétera. En el segundo profundizarás en el estudio técnico de la gastronomía y nutrición, gestión del capital humano en el sector restauración, empresa e iniciativa emprendedora, etcétera.

A quién va dirigido

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito de la restauración y, más concretamente, como director de cocina, entonces este curso se presenta como una opción idónea para ayudarte al cumplimiento de tus expectativas profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de dirección de cocina.

Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre de Ordenación del Sistema Educativo. Haber superado: - El segundo curso de cualquier modalidad de bachillerato experimental. - Cualquier ciclo de Grado Medio - El Curso de Orientación Universitaria o Preuniversitario. - Estar en posesión del título de técnico especialista o equivalente a efectos académicos. - Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente a efectos académicos. - La prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

PRIMER AÑO
Control de Aprovisionamiento de Materia PrimaGestión de la Calidad y de la Seguridad e Higiene A.Formación y Orientación LaboralGestión Administrativa y Comercial en RestauraciónProcesos de Preelaboración y Conservación en CocinaProcesos de Elaboración CulinariaInglés
SEGUNDO AÑO
Gastronomía y NutriciónRR.HH. y Dirección de Equipos en RestauraciónEmpresa e Iniciativa EmprendedoraFormación en Centros de TrabajoProyecto de Dirección de CocinaElaboraciones de Pastelería y ReposteríaGestión de la Producción en CocinaSegunda Lengua Extranjera
Ver más